lunes, 14 de noviembre de 2011

Traducción de Fait Attention: Ariadna Tactica Vol.8

Bueno ya llegamos a las tropas más recientes en los ejércitos Ariadnos sacadas del libro Human Sphere:

Caledonian Volunteer Corp:

Cada vez me lo curro más buscando fotos...
Pros: Coste barato en el perfil con Chain Rifle y su Multi-terreno.
Contras: Disponibilidad compartida con los Métros. Atributos inferiores a otras tropas de Linea (Kazaks), Perfil Teniente CAP 2.
Rol Recomendado: Cubrir pasillos con el Chain Rifle, sorprender con su Camuflaje Limitado, Infiltración inferior y su Lanzagranadas Ligero.

El Cuerpo de Voluntarios nos proporciona tropas de linea especificas para Caledonia, son un poco más débiles que los Line Kazak pero se presentan con unos cuantos perfiles que son generalmente más baratos. Hay que recordar que los Voluntarios Caledonios tienen disponibilidad compartida con los Métros en la lista genérica Ariadna por lo que habrá que elegir la opción más adecuada con mucho cuidado.

Los Caledonios vienen directamente con la habilidad Multi-terreno Montaña/Jungla y un numero de perfiles con Camuflaje Limitado e Infiltración Inferior, algo con lo que los Kazaks por ahora solo pueden soñar. Los Caledonios tienen un perfil con Chain Rifle por tan solo 6 puntos, convirtiéndolos en la miniatura regular más barata que podemos desplegar, incluso el perfil con rifle tan solo cuesta 8 puntos uno menos que su contrapartida Kazak.

Entre las pocas pero obvias desventajas, los Voluntarios tienen un CD y una Vol un punto inferior que los Kazaks sin mencionar el coste en CAP de su perfil de Teniente. Si vas a usar estas tropas de linea simplemente como animadoras o vas a usarlas por alguna de las ventajas que tienen sobre los Kazaks (Chain Rifle, Perfiles con Camuflaje Inferior) entonces su precio es más que razonable. Si por el contrario planeas utilizarlos para llevar un rifle o para que desempeñen algún rol que un Kazak haría mejor, deberías pensártelo dos veces, a no ser que realmente te gusten las faldas... 

Troupes Métropolitaines:


Pros: Tienen Multi-terreno y las miniaturas son de lo mejorcito que hay en Ariadna en mi opinión.
Contras: Disponibilidad compartida con los Volunteers. Atributos inferiores a otras tropas de Linea (Kazaks), Perfil Teniente CAP 2.
Rol Recomendado: Sorprender con su Camuflaje Limitado, Infiltración inferior y su D.E.P.

Muy parecidas a su contrapartida Caledonia, las tropas Métropolitaines tienen unos atributos inferiores a los humildes Kazak, pero tienen unos perfiles iguales en atributos a los Volunteer aunque donde los Volunteer se centran en el combate cercano (Chain Rifle, Escopeta Ligera) los Métros se centran más en las distancias largas, su perfil con Lanzagranadas Ligero lleva un Rifle y también tienen acceso a D.E.P.

Como los Caledonios los Métros tienen unos cuantos perfiles con Camuflaje Limitado e Infiltración Inferior, opciones que los hacen algo más versátiles que los perfiles Kazaks. Los Métros también tienen la habilidad Multi-terreno pero ellos no tienen dos opciones y deberán escoger una antes del comienzo de la partida.

P.D: Veo que la entrada de los Metros queda un pelín corta, así que porqué no me ayudáis a llenarla un poco.
P.D.D: Si alguien tiene una foto de sus Métros pintados y quiere que la ponga que me lo diga, me queda mucho tiempo todavía hasta poder pintar los míos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario