jueves, 1 de septiembre de 2011

Me presento

Buenas me llamo Juanma y empecé en esto de los Wargames hace muchos años, no conocí Infinity hasta el verano del 2006 durante las CLN de Valladolid. Este año me llego la noticia de que los chicos de Corvus Beli iban a sacar los Army Deal durante la Infinity week y finalmente, tras meditarlo acabe cayendo y encargué junto a unos amigos el pack Ariadno y así empezó a crecer mi pequeño ejercito.

Aunque todavía no he empezado a montar ni a jugar este blog pretende ser un intento de mantener un progreso continuo en el montaje, pintado y aprendizaje de las reglas durante los meses venideros. Espero empezar a disputar algunas partidas con mis Ariadnos a partir de Octubre, de momento mi fuerza se compone de:

Starter Pack Ariadno:

3 Line Kazak
1 Veteran Kazak
1 3rd Highlander Greys
1 Chasseur

Blisters sueltos:

1 Tank Hunter con Autocañon
1 Zuavo con Fusil de Francotirador
1 Mirage-5: Duroc y Margot
1 Moblot Sapper HMG
1 Chasseur con Lanza-adhesivo
1 Dozzer
1 Highlander Cateran
2 Caledonian Volunteer Chain rifle
4 Metros
1 Para-Comando con Lanzagranadas 

Mi idea inicial es probar la lista genérica y más adelante intentar jugar con algún sectorial, de momento de los dos que hay el que más me ha llamado la atención ha sido el Sectorial Merovingio pero he leído que requiere un nivel de experiencia alto por lo que lo dejaremos para más adelante. 

2 comentarios:

  1. buenas, me alegro de que alguien se anime a esto, yo tengo mucha experiencia en esta faccion, si necesitas algo o dudas de alguna cosa, comentamelo por el foro

    P.D.la chasseur no es lanzagranadas adhesivo, simplemente es lanza-adhesivo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, lo tendré en cuenta si me surge alguna duda. Corregida la errata.

    ResponderEliminar