sábado, 24 de septiembre de 2011

Traducción de Fait Attention: Ariadna Tactica Vol.7

Kazak Dóktor:

Pros: Barato, Fis 11, lleva un Rifle.
Contras:  Es simplemente un Line Kazak con la carrera de medicina.
Rol Recomendado: Curar a las tropas heridas.


Nuestro querido Dóktor es una de nuestras tres opciones de doctor, junto al 112 y al Veteran Kazak, no destaca especialmente si lo comparamos con las opciones del resto de facciones pero veamos que es lo que puede hacer.

Es uno de las opciones básicas de Doctor más baratas por tan solo 13 puntos. Usa un rifle que es una opción muy básica en comparación con lo que llevan otros Médicos, pero no vas a disparar mucho con tu Dóktor bajo circunstancias normales. Su Fis 11 lo sitúan por encima de su contrapartes y hace que esquivar sea la mejor reacción en el turno reactivo en la mayoría de los casos salvo cuando los modificadores por disparo son favorables.

Puede que pienses que su Fis le permitirá sobrevivir durante más tiempo, pero el mayor problema que tienen los Médicos Ariadnos es que no tienen acceso a Ghost: Servidor. Así que tendremos que hacerlo a la antigua usanza y tener un cuidado extremo con nuestro médico.

Uxía McNeill, Corporal of 1st Highlanders S.A.S:

Pros: Humo y Visor Multiespectral Nivel 1. 
Contras: Frenesí.
Rol Recomendado: Descubrir unidades con Mimetismo, Camuflaje o Visión limitada.


Uxia es basicamente un S.A.S mejorado. Por un punto más que el perfil del S.A.S con Escopeta de Abordaje ella gana; Un Visor Multiespectral Nivel 1, Granadas, Granadas de Humo y Frenesí. Una unidad con Infiltración y con Humo con el cual cubrirse para recamuflarse o ayudar a recamuflar a tus otros infiltradores, divertido, no?

Lo peor es que necesitaras ese humo para esconder a Uxía una vez haya matado a un enemigo. Al tener Frenesí tiene el potencial de convertirse en una unidad más eficiente en cuanto al gasto de ordenes o en una adicta a las ordenes dependiendo de la situación. En cuanto entre en Frenesí no podrá recamuflarse así que tendrás que hacer un buen uso del humo. La orden Impetuosa puede ayudarte a llegar antes a tu enemigo o a tener un disparo gratis.

Yo pienso que el punto extra merece la pena, ¿Y tú?

Roger Van Zant, Captain of the 6th Airborne Rangers Reg.:


Pros: Salto Táctico, Mimetismo y +3
Contras: Es más caro que otras tropas AD, es un Teniente demasiado obvio.
Rol Recomendado: Asesino, Destrucción de la zona de despliegue si lo acompañan otras unidades DA.

¿Por qué el Líder de los Paracaidistas no forma parte de la sub-facción de los Paracaidistas? ¿Por qué...? Roger, como lo llaman sus amigos, es una mala bestia que permite hacer  Infiltración Aérea a todos nuestros Paracaidistas...


El perfil de Van Zant tiene movimiento 10-10, un CD 13, un Fis 13 y una Vol 14. Tiene coraje para evitar esas inoportunas tiradas de agallas y Mimetismo que le permiten sobrevivir en el campo de batalla mientras se desplaza. Sobre Salto Táctico:
La miniatura que posee la Habilidad Especial DA: Salto Táctico no sólo es un paracaidista infiltrador excepcional, sino que, además, es un líder nato con un soberbio sentido táctico. Salto Táctico permite realizar sólo DA: Infiltración Aérea, pero, sin restricción de acceso por la Zona de Despliegue del enemigo. Además, si la figura que posee esta Habilidad Especial es líder (Teniente) de un conjunto de figuras con la Habilidad de DA: Paracaidista, éstas podrán ser desplegadas en la misma sección de entrada y en el mismo turno que su Teniente, independientemente de que, al comienzo de la batalla, se hubiera determinado otra sección de entrada para ellos. En caso de usar una Orden Coordinada, todas las miniaturas participantes deben entrar por la misma sección del borde de la mesa. 
Además, si la figura que posee Salto Táctico es el Teniente, tan pronto como se sitúa sobre la mesa de juego se cancela inmediatamente la situación de Pérdida de Teniente. El jugador recupera la Reserva de Órdenes completa, a excepción de las Órdenes gastadas anteriormente (que sólo pueden ser una o dos). Extracto sacado de: InfinityWiki

Sobre su equipamiento, Van Zant lleva un Rifle AP y una escopeta ligera también lleva un arma de CC AP (Un hacha), su coste es de 40 puntos y si lo haces teniente él te dará +1 punto de CAP para que lo disfrutes. El problema que tiene es que si lo conviertes en tu Teniente la gente se dará cuenta fácilmente cuando tus tropas tomen tierra y tu recuperes todas las ordenes. Tienes que recordar que desplegar tu Teniente en una posición avanzada puede hacer que éste quede atascado si no hace suficiente daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario